Logo biblioteca
Santa Fe 2917, Rosario, Santa Fe
Lu-Vi 8 a 19.45
+54-341-4232362
bibliotecaeudoro@gmail.com
Facebook Biblioteca Pedagógica
Sitio web
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Estudio histórico de la sublevación de Nápoles capitaneada por Masaniello, con sus antecedentes y consecuencias hasta el restablecimiento del gobierno español / Ángel de Saavedra, Duque de Rivas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca clásica ; XXXVDetalles de publicación: Madrid : Librería de los sucesores de Hernando, 1911.Descripción: 394 pTema(s):
Contenidos parciales:
Incluye apéndice con los documentos que se citan en esta historia: unos copiados de los originales, y otros de los publicados en relaciones de aquel tiempo.
Resumen: Estudio histórico que narra la violenta revuelta popular de 1647 contra el dominio español en Nápoles, liderada por el pescador Masaniello. En el libro se analiza la crisis por altos impuestos, la caída de Masaniello y el restablecimiento del orden.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz D 945 S 11 (Navegar estantería(Abre debajo)) No se presta No se presta a domicilio 7018
Total de reservas: 0

Incluye apéndice con los documentos que se citan en esta historia: unos copiados de los originales, y otros de los publicados en relaciones de aquel tiempo.

Estudio histórico que narra la violenta revuelta popular de 1647 contra el dominio español en Nápoles, liderada por el pescador Masaniello. En el libro se analiza la crisis por altos impuestos, la caída de Masaniello y el restablecimiento del orden.