Sistemas de escritura, constructivismo y educación, a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño.
Tipo de material:
- 950808281X
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz | BM 371.214 A 91 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Se presta 7 día(s) | 29346 |
Total de reservas: 0
Archivo DIAZ
Autores: <Ferreiro, Emilia>; <Teberosky, Ana>; <Castorina, José Antonio>; <Grunfeld, Diana>; <Avendaño, Fernando Carlos>; <Baez, Mónica>. Contenido: A veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Reelectura de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. El constructivismo hoy. La alfabetización inicial. Las investigaciones acerca de la psicogénesis de la escritura en el niño. El descubrimiento del niño como escritor a partir de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño.
Ej.: 1