Logo biblioteca
Santa Fe 2917, Rosario, Santa Fe
Lu-Vi 8 a 19.45
+54-341-4232362
bibliotecaeudoro@gmail.com
Facebook Biblioteca Pedagógica
Sitio web

Contabilidad 5.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Troquel Buenos Aires 1983Edición: 2a.edDescripción: 365 pTema(s):
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz 657 G 25 n 5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Se presta 7 día(s) 22262
Total de reservas: 0

Archivo DIAZ

Texto ajustado a los Contenidos Mínimos establecidos por la Circular Nº 42 de la Dirección General de Enseñanza Media y Superior del Ministerio de Educación de la Nación para la programación de los cursos correspondientes al quinto año de las escuelas de comercio (oficiales y privadas). Contiene: Procesamiento contable y técnica para la preparación y presentación del balance. Inventario de la empresa. Valuación de ingresos y egresos. Distribución de utilidades. Estados contables. Análisis de los estados contables. Legislación social. Legislación impositiva. Control de la empresa. Medios de registración y procesamiento de datos.

Ej.: 1