Logo biblioteca
Santa Fe 2917, Rosario, Santa Fe
Lu-Vi 8 a 19.45
+54-341-4232362
bibliotecaeudoro@gmail.com
Facebook Biblioteca Pedagógica
Sitio web

Comunidad parroquial y vulnerabilidad social : una experiencia en el barrio Balvanera / Susana de la Sovera y Cristina Pucceti

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2003Descripción: 43-55 pTema(s):
Contenidos:
Reflexiones producidas a partir de una experiencia del equipo que trabaja en el Programa de Extensión Universitaria, denominado "Diagnóstico y diseños de intervención comunitaria de grupos de vulnerabilidad, en el barrio de Balvanera" Balvanera es la denominación histórica tradicional de un barrio de la Ciudad de Buenos Aires popularmente conocido como Barrio del "Once" por la estación de trenes "11 de setiembre" cabecera del Ferrocarril Sarmiento ( Ex Ferrocarril del Oeste), que se encuentra ubicada en el corazón del barrio.
En: Ensayos y experiencias
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Total de reservas: 0

Reflexiones producidas a partir de una experiencia del equipo que trabaja en el Programa de Extensión Universitaria, denominado "Diagnóstico y diseños de intervención comunitaria de grupos de vulnerabilidad, en el barrio de Balvanera"
Balvanera es la denominación histórica tradicional de un barrio de la Ciudad de Buenos Aires popularmente conocido como Barrio del "Once" por la estación de trenes "11 de setiembre" cabecera del Ferrocarril Sarmiento ( Ex Ferrocarril del Oeste), que se encuentra ubicada en el corazón del barrio.