Logo biblioteca
Santa Fe 2917, Rosario, Santa Fe
Lu-Vi 8 a 19.45
+54-341-4232362
bibliotecaeudoro@gmail.com
Facebook Biblioteca Pedagógica
Sitio web

Estudio descriptivo acerca del aprendizaje generado a partir del uso cotidiano de Internet, en tanto medio de comunicación, por parte de jóvenes sordos entre 15 y 30 años. Natalia Repizo ; Marcela Lobo, tutora.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario : UNR, 2006.Descripción: 144 pTema(s):
Contenidos:
Trabajo de investigación, tesina, presentada en la Escuela de Fonoaudiología para la obtención del título de Licenciada en Fonoaudiología.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz FO 371.3 R 42 (Navegar estantería(Abre debajo)) No se presta No se presta a domicilio 39798
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
FO 371.212.72 A 34 Estudio descriptivo - comparativo de las concepciones acerca del fracaso escolar y las acciones preventivas concomitantes que asumen los docentes de E.G.B., fonoaudiólogos y licenciados en Fonoaudiología de la ciudad de Rosario. Año 2003. FO 371.3 E 78 Estudio descriptivo de covariación acerca de la relación existente entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos, en alumnos sin problemas de razonamiento, de 9º E.G.B., Rosario año 2005. FO 371.3 G 49 Trabajo comparativo del aprendizaje sistemático de la lengua escrita y las matemáticas, el número y el cálculo, entre el primer ciclo de la escuela primaria oralista para sordos / FO 371.3 R 42 Estudio descriptivo acerca del aprendizaje generado a partir del uso cotidiano de Internet, en tanto medio de comunicación, por parte de jóvenes sordos entre 15 y 30 años. FO 371.382 M 42 Estudio descriptivo acerca del tipo de juego utilizado y la importancia que le dan en el desarrollo de la comunicación los docentes de la Escuela Especial Nº 2035 de la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, en el año 2001 / FO 372.414 A 45 Aportes para una revisión de las modalidades de intervención preventivas y/o terapéuticas del/la fonoaudólogo/a respecto de la alfabetización en contexto escolares: estudio exploratorio descriptivo del ámbito aúlico y situaciones didácticas en el nivel inicial / FO 372.414 B 24 Estudio descriptivo sobre de la importancia que los jóvenes y adultos con déficit intelectual le asignan a la adquisición de la lecto-escritura y su posibilidad de inserción socio-cultural y laboral.

Trabajo de investigación, tesina, presentada en la Escuela de Fonoaudiología para la obtención del título de Licenciada en Fonoaudiología.