Derivación docente de niños en edad escolar a consulta fonoaudiológica en un hospital público de la ciudad de Rosario. Vanesa Ferroni ; Patricia Capria, tutora.
Tipo de material:
Contenidos:
Trabajo de investigación, tesina, presentada en la Escuela de Fonoaudiología para la obtención del título de Licenciado en Fonoaudiología.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz | FO 371.13 F 39 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No se presta | No se presta a domiclio | 39799 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de investigación, tesina, presentada en la Escuela de Fonoaudiología para la obtención del título de Licenciado en Fonoaudiología.