Logo biblioteca
Santa Fe 2917, Rosario, Santa Fe
Lu-Vi 8 a 19.45
+54-341-4232362
bibliotecaeudoro@gmail.com
Facebook Biblioteca Pedagógica
Sitio web
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cosas pequeñas y extraordinaroas / Daniela Arroio, Micaela Gramajo, Nono Pautasso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Limonero, 2024.Descripción: 64 p. : ilISBN:
  • 9786319024135
Tema(s): Resumen: Ema tiene 8 años y colecciona objetos extraordinarios que encuentra en su camino. Los guarda en su propio museo. En su país, que podría ser cualquier país, la situación es cada vez peor. Ema y sus padres tienen que escapar, dejando atrás parte de la familia, su casa y su museo. Su nuevo lugar es raro e incómodo. No le gusta la comida y no entiende el idioma. Sin embargo, con ayuda de sus nuevos amigos, Ema descubrirá que las cosas pequeñas y extraordinarias se encuentran en todas partes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz I 860(82)-3 A 77 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Se presta 15 días 41961
Total de reservas: 0

Ema tiene 8 años y colecciona objetos extraordinarios que encuentra en su camino. Los guarda en su propio museo. En su país, que podría ser cualquier país, la situación es cada vez peor. Ema y sus padres tienen que escapar, dejando atrás parte de la familia, su casa y su museo. Su nuevo lugar es raro e incómodo. No le gusta la comida y no entiende el idioma. Sin embargo, con ayuda de sus nuevos amigos, Ema descubrirá que las cosas pequeñas y extraordinarias se encuentran en todas partes.