Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz | 392.6 R 42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Se presta 15 día(s) | 25668 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Archivo DIAZ
Contenido: El tabú; cuando la mujer empezó a sentirse deseada, la discutida promiscuidad sexual, la joven sin amantes es despreciada, los peores enemigos del amor; el poder mentiroso de la sangre: las chozas de menstruación, el tabú del incesto; la mujer es más fría que el hombre; la excisión de las muchachas.
Ej.: 1